Administración municipal exaltó a siete miembros de la policía nacional por su respeto a la ciudadanía

El alcalde de Villavicencio Felipe Harman condecoró con la ‘Cruz del Buen Servicio: categoría oro’ a siete miembros de la Policía Nacional, que han sido aliados estratégicos gracias a su entrega y respeto con la ciudadanía en el desarrollo de sus funciones.

El mandatario resaltó la calidez humana y el tacto que han tenidocon la gente al momento de prestar sus servicios, mostrando verdadera fe y vocación.

Y por ello hizo reconocimientos al brigadier general, Oscar Antonio Moreno Miranda, comandante de la Regional 7 de la Policía; a los coroneles Gustavo Berdugo Garavito, Luis Alfonso Quintero Parada, Clauder Antonio Cardona; a los tenientes coroneles Andrea Torres Malagón, Enrique Torres Bautista, Juan Andrés Gómez y Mauricio Herrera.

‘’Es importante exaltar los sacrificios en el marco de servicio y del respeto constitucional para garantizar los derechos de la gente, tenemos que seguir sembrando, de la forma más fehaciente, conciencia y confianza con la ciudadanía’’, indicó el alcalde Felipe Harman.  

En el evento se reconoció al coronel Quintero Parada, comandante de la Policía Metropolitana, por más de dos años de servicio dedicados a trabajar hombro a hombro con el Gobierno municipal para garantizar a los villavicenses una ciudad segura.

‘’Hicimos un gran trabajo en un momento tan álgido para la ciudad y para el país, marcamos una ruta que debemos continuar, marcamos una forma de relacionarnos con las instituciones y con los ciudadanos, y eso tenemos que fortalecerlo’’, agregó el mandatario.

Finalmente, la Policía Metropolitana de Villavicencio también entregó un reconocimiento al alcalde Felipe Harman por la colaboración brindada a la fuerza pública y su contribución a la seguridad y la convivencia ciudadana.