Alborada mejora sus tiempos de respuesta en la atención de solicitudes

El compromiso incansable de la Empresa de Tecnología y Servicios Alborada se refleja en importantes resultados como la disminución de los tiempos de respuesta para la atención de solicitudes relacionadas con el servicio de alumbrado público. La comunidad ha reconocido el arduo trabajo realizado por el equipo operativo de Alborada para mejorar la iluminación en diversos sectores de la ciudad.

Gracias al esfuerzo conjunto entre la empresa y la comunidad, se ha logrado avanzar de manera significativa en el mantenimiento correctivo del sistema de alumbrado público de Villavicencio, garantizando así la prestación efectiva del servicio en barrios y veredas, con el objetivo de asegurar que no haya áreas sin iluminación, proporcionando seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.

Recientemente, Alborada atendió una solicitud realizada por la Junta de Acción Comunal de La Madrid etapa ll para la reparación de diferentes luminarias. Hasta allí llegó el equipo técnico a realizar el mantenimiento correctivo que permitió el restablecimiento del servicio en todo el sector.

Óscar Soto, presidente de la etapa 2 de La Madrid, agradeció a la Administración municipal en cabeza del alcalde Alexander Baquero por el trabajo que se hizo. «El alcalde no trabaja solo, aquí hay una dependencia como Alborada comprometida con el servicio. Ya tenemos toda la parte de la etapa 2, que es mi sector, iluminada”, afirmó.

Con estas acciones Alborada sigue avanzando en garantizar la prestación del servicio de alumbrado público en toda la ciudad.