Alcalde de Villavicencio exigió a Coviandes un plan de contingencia para la implosión del Puente Chirajara.

El Alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, exigió a Coviandes la implementación de un  plan de contingencia, con el fin  de socializar de forma oportuna entre los usuarios de la vía las acciones a desarrollar en caso de imprevistos durante la implosión de la pila C del puente de  Chirajara, en la vía Bogotá-Villavicencio.

Durante la intervención, tras la presentación que hizo Coviandes sobre la forma en que se hará la implosión el próximo miércoles 11 de julio, el mandatario hizo énfasis en la necesidad de tener un plan con acciones eficaces que permitan minimizar el impacto posible en la economía de la ciudad y la región.

“Hoy no vinimos a evaluar la función de ustedes, pero tenemos toda la responsabilidad como gobiernos departamental y municipal de exigir cuáles serán las medidas de contingencia que se van a tomar. ¿Cuál es el riesgo, cuál puede ser el ‘efecto latigazo’ de la implosión en la vía y cómo actuar en caso de emergencia? Eso es lo que necesitamos saber”, dijo el Alcalde de Villavicencio al no estar satisfecho con las respuestas de los representantes de Coviandes.