Villavicencio

Alcalde Felipe Harman anuncia más policías en las calles y sustitución de 150 uniformados

Ante los hechos de homicidios que se han registrado en Villavicencio, el alcalde Felipe Harman anunció mayor presencia de la policía en las calles de la ciudad, para así evitar que estas situaciones sigan afectando la seguridad y la convivencia.

Entre las medidas adoptadas para tener presencia policial más efectiva, el mandatario anunció el traslado de 150 uniformados a otras regiones, que llevaban muchos años en este territorio y habían disminuido su rendimiento, y llegará igual número a la ciudad.

A lo anterior se suma “la tarea es sacar todo el personal administrativo a las calles y dejar menos policías en las oficinas; tendremos 205 hombres patrullando, de los cuales 60 son de esa área”, afirmó el alcalde Felipe Harman.

Además, se ratificó el pago de recompensas por información de hasta 5 millones de pesos a personas que den información sobre el ingreso de la posible entrada de integrantes del Clan del Golfo a la ciudad.

“Queremos que sea un compromiso de todos, el poder disminuir las riñas que se están registrando, porqué, así como le exigimos a la Policía resultados, la comunidad también nos debe ayudar brindándonos información. Esperamos hacerles frente a los hechos que alteran el orden público en nuestra ciudad”, puntualizó el mandatario.