Alcaldía de Puerto López realizó el Décimo Quinto Encuentro de Construcción Participativa del Plan de Desarrollo

El alcalde de Puerto López Carlos Julio Gutiérrez Turriago, en compañía de su equipo de gobierno, realizó ayer el Décimo Quinto Encuentro Participativo de Construcción del Plan de Desarrollo del “Gobierno Sano”, con la comunidad del centro poblado de Altamira.

 

El Burgomaestre, escuchó las necesidades de los habitantes y recorríó las instalaciones de la escuela, el puesto de salud, los escenarios deportivos, las vías del sector y finalizó la actividad con la entrega de Kits escolares en el centro
educativo de Altamira.

“Adquirimos compromisos con la comunidad, como la construcción del polideportivo cubierto y el mantenimiento de la vía del sector, que se encuentra deteriorada por la acción de las lluvias, enfatizó el alcalde Carlos Julio Gutiérrez Turriago”.

 

“Igualmente nos reunimos con el alcalde de San Carlos de Guaroa Cesar Alfonso Muñoz Muñoz, a quién le expresamos nuestra gratitud por todo el apoyo social que le presta a la comunidad de Altamira”, puntualizó Gutiérrez Turriago.

 

La Administración Municipal, ya realizó encuentros de construcción del Plan de Desarrollo en sectores como: Guichiral, Puerto Porfía, Tigre, Brisas del Guatiquia, Patagonia, Pachaquiaro, la Balsa, Bocas del Guayuriba / Porvenir, Yurimena, la Sandrita / Yucao, Remolino, Guadalupe y Altamira.

 

El próximo Encuentro Participativo, se realizará mañana jueves en el sector de Nare y el viernes en Alto y Bajo Navajas.

 

Fuente: Prensa – Alcaldía de Puerto López.