Villavicencio

Ampliación de la vía mejorará movilidad en sector del Monumento al Coleo

En un trabajo articulado con el Gobierno municipal y la concesión Covioriente, se realizó una importante obra de ampliación de carretera, la cual buscará mejorar la fluidez del tráfico y la seguridad vial.

Esta actividad se llevó a cabo en el monumento al Coleo, sobre la vía que conduce al municipio de Restrepo, y consistió en remover parte del separador de la vía al Llano, garantizando más espacio para el tránsito vehicular.

El director operativo de la Secretaría de Infraestructura, Óscar Correal, manifestó que “es una intervención que busca descongestionar un poco el acceso a la ciudad, en un sector donde se vienen presentando muchos ‘tacos’”.

Por su parte, Orlando Mondragón, conductor de servicio público, expresó que “el arreglo que están haciendo acá es muy bueno porque amplía el carril de entrada a la ciudad y se agiliza el transporte”.

Correal añadió que la dependencia seguirá trabajando, de la mano de la Secretaría de Movilidad, en este tipo de soluciones viales de bajo costo, pero de gran impacto para la ciudadanía.