“Armonizaré los recursos naturales con sentido humano en Acacías” Eduardo Córtes Candidato a la Alcaldía.

Dispuesto a armonizar los recursos naturales del municipio con sentido humano se mostró el candidato a la Alcaldía de Acacías, Eduardo Cortés Trujillo. Así lo Planteó en un encuentro con habitantes de la vereda El Resguardo, a quienes les dijo que durante su administración Acacías experimentará una verdadera transformación económica, social y cultural.

Enfatizó que será una prioridad la atención de la familia, la cual se recuperará, fortalecerá y consolidará como elemento vital de la sociedad acacireña.

«Haré que la administración como familia cuide de todas las familias de nuestro municipio», concluyó el candidato Eduardo Cortés Trujillo.

De igual manera, ante un grupo de trabajadores el candidato a la Alcaldía, sostuvo que llevará a Acacías por caminos de progreso y desarrollo. «Voy a lograr que como sociedad nos pongamos de acuerdo para enrumbar el municipio por senderos de desarrollo y bienestar», agregó.

Expresó que mientras los turistas ven en Acacías una gran potencia turística, los que aquí vivimos ni siquiera cuenta nos damos de lo que tenemos. Por eso, explicó Eduardo Cortés, en mi gobierno le apostaremos a la reactivación económica del municipio, al ecoturismo y el agroturismo.