MetaPolitica

Asociación de recicladores del Meta se unen a la campaña de Felipe Carreño.

Cansados de las promesas incumplidas, del abandono y del mal trato por parte de las administraciones municipales, los integrantes de la Asociación de Recicladores del Meta, le dieron pleno respaldo al Programa de Gobierno que propone el candidato a la Alcaldía de Villavicencio Felipe Carreño.

Para Juan Pablo Mora, presidente de la Asociación de Recicladores del Meta, el líder del Poder de la Confianza es una persona preparada y con experiencia para gobernar la ciudad, dado que, además, tiene claro el proceso que se ha desarrollado con el reciclador y cómo se adelanta la formalización de ellos, a través del decreto municipal 596 de 2016.

“Yo estoy esperando que se acabe este gobierno, como dicen -cesó la horrible noche-, conmigo es otra historia. A mí me toca la revisión del Plan de Ordenamiento Territorial de corto plazo y ahí tenemos la posibilidad de revisar varios temas, entre esos, el de los recicladores, porque parece que lo hicieron a sus espaldas”, aseguró el ex diputado del Meta.