«Asumimos la generación de Oportunidades con proyectos productivos para jóvenes»: Marcela Amaya.

La gobernadora Marcela Amaya y el secretario Social del Meta, Albeiro Serna, entregaron el pasado viernes en el barrio La Rosita de Villavicencio estufas, lavadoras, impresoras, máquinas de coser, hornos, neveras y molinos industriales a 42 jóvenes que se benefician del programa ‘Semillas de Oportunidades’.

Esta iniciativa tiene como objetivo garantizar las herramientas necesarias para la implementación de proyectos en las asociaciones.

“El emprendimiento ha sido un pilar fundamental dentro de nuestro Gobierno, estos retos los asumimos con la generación de oportunidades a través de la implementación de proyectos productivos para los jóvenes, por eso brindamos las herramientas fundamentales para el fortalecimiento y desarrollo de las ideas y negocios sostenibles que adelantan”, señaló la mandataria llanera.

Por su parte, el Secretario Social del Meta sostuvo que esta es la última entrega del programa donde se llegó a las poblaciones afrometenses, indígenas y jóvenes con el único propósito de fortalecer las ideas, el emprendimiento y los negocios de las comunidades metenses para combatir el desempleo, la pobreza y la dinamización de la economía del departamento.

Marcela Amaya además exaltó la participación de estos emprendedores metenses que buscan generar oportunidades no solo económicas si no de superación personal en la ejecución y desarrollo de sus negocios, que serán acompañados de la mano del Gobierno departamental que facilitan las herramientas necesarias para la producción y distribución de sus productos y mercados.

 

 

 

Fuente:

Prensa del Meta.