Avanza la organización del cuarto encuentro “El Meta vive la cultura” en Puerto Rico.

El Gobierno departamental realizará el viernes 27 y sábado 28 de septiembre, en Puerto Rico, el cuarto Encuentro Artístico y Cultural de la Subregión Bajo Ariari Sur, ‘El Meta vive la cultura’.

Se espera la participación de 90 creadores de todas las áreas artísticas y artesanales de los municipios que la integran.

Para esta ocasión se contará con la participación de artistas, artesanos, bibliotecarios y directores de cultura de los municipios de Mapiripán, Puerto Concordia y Puerto Rico, municipio sede, indicó el director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez.

Hasta el 18 de septiembre estarán abiertas las inscripciones en la coordinación de cultura en cada localidad, especialmente en danza y música, en varios géneros, literatura, teatro, artes plásticas y visuales; fotografía, cultura ancestral, y artesanía natural y reciclable, entre otros.

El cuarto Encuentro Subregional ‘El Meta vive la cultura’ tendrá como escenario el polideportivo Centro de Integración Ciudadana (CIC) del municipio de Puerto Rico.