Avanzan las obras de alcantarillado en 3 barrios de Villavicencio.

Las obras de construcción del alcantarillado sanitario para los barrios Villa Hermosa, Juan Pablo II y Quintas de San Fernando, en Villavicencio, que ejecuta la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), a la fecha están en 92 por ciento de avance físico.

En este proyecto se invierten 12.000 millones de pesos, trabajos que consisten en la instalación de la red principal en los barrios Villa Hermosa y Quintas de San Fernando, así como la construcción de 66 metros lineales de placa de concreto, para el cárcamo del paso subfluvial en el sector de Juan Pablo II, incluido el descole respectivo, aseguró Orlando Guzmán Virgüez, gerente de la entidad.

El paso subfluvial en el río Ocoa se construyó en la vía al barrio Juan Pablo II, a la salida de la carretera a Puerto López. La firma contratista Consorcio Juan Pablo II, reporta un avance general de obra del 92 por ciento, faltando por ejecutar trabajos de pavimento tanto flexible, como rígido en el barrio Quintas de San Fernando. Las obras permitirán la conducción adecuada de las aguas residuales del sector, así como continuar con la descontaminación el río Ocoa, con lo que se mejora la calidad de vida de los habitantes de este sector de la ciudad, puntualizó Guzmán Virgüez.

Fuente:

Prensa del Meta