Banco de la República ofrece taller de Procesos de pensamiento y construcción plástica

Este miércoles 13 y jueves 14 de diciembre de 2017, en la Sala múltiple, el Banco de la República ofrece este taller con entrada libre para quienes estén interesados en participar.

 

El taller se realizará de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.

Generación de procesos de producción y reflexión plástica desde diversos medios artísticos, enmarcados dentro de parámetros del arte contemporáneo.

•          Estrategias de construcción de sentido: El ensamblaje, la construcción, la apropiación, el desplazamiento, la semántica, el juego, la taxonomía, la deconstrucción.

•           Elementos portadores de contenido: La representación, los suplementos, los medios, los materiales de la obra, la escala, la duración temporal, el contexto, la relación de la obra con la historia del arte, la iconografía, las propiedades formales, los gestos y actitudes.

John Mario Ortiz es Magíster en Artes Visuales de la Universidad Nacional y cuenta con estudios de arte en el Instituto Superior de Arte de la Habana (ISA). Es docente en la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia y La Fundación universitaria Bellas Artes FUBA en Medellín.