Caravanas y concentraciones populares en múltiples cierres de campaña de Juan Guillermo Zuluaga candidato a la Gobernación.

Con multitudinarias reuniones en todo el departamento cerró su campaña Juan Guillermo Zuluaga, candidato a la Gobernación del Meta, quien lideró 105 concentraciones populares en los 29 municipios.

‘Juan Sin Miedo’, como también se le conoce realizó durante este fin de semana una maratón de actividades que contemplaron caravanas, oraciones y presentaciones culturales, donde reafirmó su compromiso de Hacer Grande al Meta.

En cada recorrido, Juan Guillermo Zuluaga, despertó un apoyo sin precedentes en la historia del departamento del Meta, de cara a las elecciones del próximo domingo 27 de octubre.

“Nuestra campaña la hicimos con propuestas, no hablamos mal de nadie y no dijimos mentiras. Yo soy un hombre de palabra, lo que digo lo cumplo, porque honro la palabra y no difamo de los demás candidatos, por eso hoy podemos decir con orgullo que tenemos el respaldo de todo el Meta, y por eso vamos a ganar”, afirmó el candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.