Casa de justicia móvil llegó al barrio San Antonio.

La comunidad del barrio San Antonio de Villavicencio, recibió los servicios institucionales brindados por la Casa de Justicia Móvil de la Alcaldía de Villavicencio.

De acuerdo con del director de Casa de Justicia, Manuel Useche, con la brigada realizada en el colegio Jaime Triana Restrepo, se beneficiaron cerca de 300 ciudadanos con servicios del Sisbén, Más Familias en Acción, vacunación, Superintendencia de Industria y Comercio, Inspección de Policía y Bienestar Familiar, entre otros.

Según el funcionario, para este año se espera la programación de dos asistencias móviles más de esta entidad municipal, que busca acercar servicios institucionales a ciudadanos que se les dificulta desplazarse a distintos sectores de la zona céntrica de la capital del Meta a realizar las diligencias respectivas.

“Estamos muy agradecidos con el alcalde Wilmar Barbosa, porque piensa en nosotros y con esta brigada ahorramos dinero y tiempo”, expresó Ilda Cadena, residente de este sector, quien además afirmó que en esta oportunidad pudo realizar tres trámites que tenía pendientes.

 

Sala de Prensa.