Cayó en el Meta el responsable de un feminicidio ocurrido en Atlántico la noche de año nuevo.

El Departamento de Policía del Meta logró la captura de un presunto delincuente que portaba un arma ilegal y quién es solicitado por el Juzgado 17 penal municipal de Barranquilla.

La captura la realizaron miembros de Tránsito y Transportes, en el sector de Puente Marayal del municipio de San Martín, allí detuvieron a un hombre de 51 años de edad, solicitado por un juzgado en el Atlántico por los delitos de desaparición forzada y feminicidio.

Según las autoridades, este hombre se encontraba en el Meta huyendo de la justicia luego de una denuncia puesta por los hijos de su excompañera sentimental, quien fue asesinada y enterrada en el patio de una vivienda en el municipio de Soledad, Atlántico, durante la noche de fin de año. Tras conocerse este caso, el presunto autor del crimen fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

“Durante lo corrido del 2018, han sido capturados 31 delincuentes por el delito de homicidio, entre ellos dos por feminicidio y otros 118 por fabricación, tráfico y porte de armas; así mismo, se han incautado 264 armas de fuego” indicó el Coronel Nicolás Zapata, Comandante de la Policía del Meta.

 

Prensa Policía Meta.