Cerca de 80 familias reciben hoy los títulos de propiedad de sus casas en nueva Colombia uno

Alrededor de 80 familias del barrio Nueva Colombia Uno recibirán hoy los títulos de sus predios por parte del alcalde Felipe Harman y el equipo de trabajo de la Secretaría de Planeación, tras un proceso de trabajo conjunto con la Superintendencia de Notariado y Registro.

“Desde la Secretaría de Planeación, con el equipo de profesionales de la Dirección de Ordenamiento Territorial, marcamos otro hito al lograr gestionar cerca de 80 títulos para el sector de Nueva Colombia Uno”, explicó el secretario de Planeación, Mario Romero.

El funcionario aseguró que esto demuestra que “la titulación de predios es una prioridad estratégica para el Gobierno del alcalde Felipe Harman” y destacó el papel que han jugado los líderes comunitarios en la gestión de este proceso.

“En este camino lo que vamos a lograr es que las personas tengan su propiedad sobre predios que han habitado por muchísimo tiempo”, dijo Romero.

Además, señaló la importancia de contar con el apoyo del Concejo y la Superintendencia de Notariado y Registro en el trabajo permanente que se ha realizado con la ciudadanía.