Ciudadanos pueden formular aportes al plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2021

Todas las personas pueden consultar y hacer aportes al documento borrador del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2021.

El documento se encuentra disponible en la página web de la Alcaldía de Villavicencio, específicamente en el enlace bit.ly/39BkLvC

“Los ciudadanos tienen la oportunidad de participar con todas sus inquietudes, observaciones y sugerencias frente a este documento que está colgado en nuestra página web”, contó el secretario de Planeación, Mario Romero.

El correo dispuesto para el envío de sugerencias es planeacionmesadetrabajo@villavicencio.gov.co, a través del cual se sistematizarán las observaciones de las personas para consolidar el texto del Plan Anticorrupción.

El secretario de Planeación hizo énfasis en que este documento permitirá mejorar la articulación entre institucionalidad y ciudadanía en temas como gestión de riesgos de corrupción, racionalización de trámites, atención al ciudadano y rendición de cuentas.

“Para nosotros es muy importante que los ciudadanos conozcan esta información, participen y se apropien de estos elementos porque el compromiso anticorrupción de la Administración municipal, en cabeza del alcalde Felipe Harman, es total”, concluyó Romero.