Cofrem celebra su aniversario 53.

Con múltiples actividades virtuales que se transmiten a través de sus cuentas en las redes sociales, y a las que invita a todos los metenses a seguir, la Caja de Compensación Familiar Cofrem celebra este miércoles 13 de mayo su aniversario 53, de creación institucionall al servicio de la comunidad metense.

El director administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, envío un mensaje a los habitantes del departamento del Meta, resaltando los beneficios que brinda la Corporación creada en 1967, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y de sus familias.

“Continuarémos dándole a los ciudadanos del Meta buenas noticias en medio de las dificultades. Esto es de ustedes queridos beneficiarios, esta institución es de la gente y para la gente, y nos enorgullece muchísimo cumplir nuestro propósito”, manifestó.

Agregó que, “también nos enorgullece y nos llena de motivos transformarnos a cada realidad que se nos presente para seguir siendo una alternativa de apoyo a ustedes a sus familias y a sus jefes, porque recuerden que gracias a los aportes que ellos hacen, es que nosotros podemos disponer de recursos. En Cofrem, ¡hacemos más por sus familias!”, expresó.

A partir de las 10 de la mañana, la comunicadora Katherine Pinzón dictará una charla sobre Comunicación Asertiva, y la fotógrafa Lina Xiques hablará de Fotografía en Tiempos de Crisis.
En más de medio siglo de existencia, Cofrem ha brindado beneficios a los trabajadores afiliados y a la comunidad del Meta en general, por medio de subsidios, ofreciendo múltiples servicios y desarrollando distintos programas.