Cofrem lanzó sus primeros cursos para hacer deporte desde casa.

La Caja de Compensación Familiar Cofrem, en su nueva dinámica de enseñanza digital, invita a inscribirse en sus primeras Clases Deportivas en Línea, orientadas a distancia por 12 instructores especializados en las temáticas, a través de las plataformas Google Meet o Zoom.

Con su frase de campaña ‘Una Nueva Forma de Estar en Forma’, la Corporación pone en marcha una manera novedosa de brindar bienestar, acorde con la dinámica de los tiempos tecnológicos modernos, mediante la práctica de la actividad física y del aprendizaje de la técnica, en varias disciplinas deportivas.

El costo de inscripción es de cero pesos para el trabajador afiliado a Cofrem, en categorías A o B, porque la Caja de Compensación Familiar le subsidia el 100 por ciento, del valor de la misma. Dependiendo del curso, el valor para la categoría C, es de $32.100 o $45.750, y para la D, de $38.500 o $54.900.

Los cursos son: Enseñanza de la Técnica de los Controles en el Fútbol, Enseñanza de la Técnica del Estilo Libre en Natación, Enseñanza de los Fundamentos Básicos del Patinaje, Enseñanza de la Técnica del Dribling en el Baloncesto y Enseñanza del Golpe de Antebrazos para Voleibol.

También, los de Posturas Básicas del Yoga, Ejercicios para el Dolor de Espalda, Fortalecimiento del Tren Inferior, Fortalecimiento del Tren Medio, Fortalecimiento del Tren Superior, Mejoramiento de la Resistencia Aeróbica para el Adulto Mayor y Ejercicios Orientados a Quema de Grasa.

Diligencie la inscripción en www.cofrem.com.co, dando clic en Ver Más del banner de Clases Deportivas y Actividad Física; Llene los datos personales y elija el o los cursos a realizar, teniendo en cuenta los días y horarios, en los cuales se ofrecen.