Comenzó el empalme en la Alcaldía de Villavicencio

Luego de la primera reunión de las comisiones de empalme en la Alcaldía de Villavicencio, el alcalde electo Felipe Harman le hizo dos peticiones al actual mandatario municipal Wilmar Barbosa, la primera una solicitud de acompañamiento del Consejo Territorial de Planeación a las diferentes comisiones de empalme y la segunda es un llamado a la sensatez en el tema del Plan de Ordenamiento Territorial. El electo mandatario indicó que este empalme irá hasta mediados del mes de diciembre y que estará en cabeza del abogado Jhon Jairo Rey.

“Nosotros le pedimos al alcalde Wilmar Barbosa que postergue la revisión del POT y que el otro año durante mi gobierno con la mayor de las calmas y las garantías iniciamos el trámite de revisión ordinaría del Plan de Ordenamiento Territorial”

De igual manera, informó que el 18 de noviembre se realizará una visita a la bocatoma del acueducto de Villavicencio en compañía de EDESA y del gobernador electo Juan Guillermo Zuluaga, esto para ver de primera mano las obras de reparación de la línea de aducción.

Otro de los temas que tocó el alcalde electo Felipe Harman fue bajar el despacho al segundo piso, afirmó que hay muchas más dependencias que requieren de mayor confort. “Acabo de visitar oficina por oficina y me doy cuenta que hay muchas que están en hacinamiento, lo que vamos hacer es mirar cual de estas dependencias necesita con más urgencia estas instalaciones” aseguró Felipe Harman.

Una vez terminado el proceso de empalme, el mandatario tomará la decisión de posesionarse entre el 29 y 30 de diciembre.