Villavicencio

Comenzó recepción de documentos para participar en la convocatoria ‘en obra contigo’

Inició la recepción de documentos de las juntas de acción comunal (JAC) interesadas en participar en la convocatoria ‘En Obra Contigo’.

En total son sesenta y cinco (65) convenios de impacto social y comunitario, a los que podrán acceder las juntas de acción comunal legalmente constituidas y que cumplan con los requisitos en Villavicencio.

Desde ya y hasta el próximo 11 de marzo, las JAC interesadas en participar podrán acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, ubicada en la carrera 32 # 41-66, Centro, una cuadra arriba de la Casa de la Cultura.

Paola Caicedo, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana, dijo que “las puertas de la dependencia están abiertas para que los líderes comunales acudan con los documentos exigidos a través de la convocatoria pública, los cuales podrán ser verificados en la página www.villavicencio.gov.co dando clic en el banner ‘En Obra Contigo’.

Igualmente, invitó a los presidentes de las JAC que tengan dudas o inquietudes para que se acerquen a la Dirección de Participación Ciudadana, especialmente las juntas de los corregimientos.

La iniciativa que tendrá una inversión aproximada de mil millones de pesos consiste en que las juntas sean las encargadas de ejecutar las obras, las cuales están divididas en dos tipos: proyectos de mejoramiento y preservación de la infraestructura vial y obras de rehabilitación de espacios público.