Comerciantes del barrio Villa Julia de Villavicencio acogieron las propuestas de Fabián Torres.

Con la convicción de que Villavicencio sí puede tener un cambio, Natalia Bassi, esposa del candidato a la Alcaldía de Villavicencio Fabián Torres visitó a los comerciantes del barrio Villa Julia, presentando la hoja de Vida y propuestas del aspirante al cargo más importante de la ciudad.

William Rojas, fabricante de calzado, resaltó que las propuestas de Fabián Torres están llegando a los diferentes sectores entre ellos a los comerciantes pues demuestra el interés del candidato por los pequeños y medianos empresarios.

“Aquí muchos nos llegan hablando de muchas cosas, pero sería bonito que cumplan todo lo que dicen y creo que con Fabián Villavicencio sí puede, por eso voy a participar de la feria empresarial”, manifestó Rojas.

Durante el recorrido, la esposa del candidato, resaltó la importancia de estos empresarios del calzado y fabricación de muebles que son fundamentales en la generación de empleo y el desarrollo económico de Villavicencio.

Actividades similares se realizarán en los próximos días en diferentes barrios y veredas del municipio, pues el objetivo es seguir sumando ciudadanos que decidan dar un paso adelante y trabajar con una mejor ciudad para todos.