Comienza la festividad del mes de Halloween en leyendo vivo

Para iniciar con pie derecho las celebraciones de la noche de Halloween, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) y su equipo de promoción de lectura, han preparado una actividad especial para el programa Leyendo Vivo, donde los espectadores podrán disfrutar de algunas curiosidades relacionadas con ‘el Mes de Las Brujas’.

Con historias sobre espantos y misteriosos personajes, los funcionarios buscarán transportar a los niños y jóvenes a los mundos fantásticos que existen dentro de los libros. Así mismo, las historias estarán cargadas de misterio y suspenso, alusivos a este mes de Halloween.

Las golosinas serán el plato principal de esta velada literaria en donde los niños podrán dejar volar su imaginación hacia los cuentos más tenebrosos. Los dulces también servirán como ofrenda para que los “vampiros y fantasmas” más amigables lleguen hasta las instalaciones de la Biblioteca Germán Arciniegas, donde podrán narrar todas las anécdotas sobre los libros de terror.

“Iniciamos octubre, mes de los niños, mes de los dulces, pero también mes de muchas historias. La biblioteca, lugar de relatos, de creaciones, de diversión, guiados por una fantabulosa historia, los esperamos”, precisó Smith Escandón, coordinadora del programa de promoción de lectura.

El programa se transmitirá este jueves 8 de octubre a partir de las 3:00 de la tarde de forma virtual. Quienes deseen disfrutar de este capítulo de Leyendo Vivo, podrán hacerlo ingresando en la página oficial de Facebook de Corcumvi.