Comuna 6 de Villavicencio respaldo al candidato a la Alcaldía Fabián Torres.

El mensaje del movimiento Villavicencio Sí Puede también llegó la noche de este jueves a la Comuna 6, donde más de 1.200 personas se reunieron en los barrios San Marcos y Canaima para sumarse a la campaña de Fabián Torres.

Trabajar por el fortalecimiento de la seguridad y el mejoramiento en la prestación del servicio de acueducto, fueron algunas de las necesidades en las que el candidato a la Alcaldía de Villavicencio se comprometió a trabajar para este sector de la ciudad.

“Decidí votar por Fabián a la Alcaldía porque él quiere mejorar la seguridad. Me gusta que escuche la gente, porque así va conocer nuestras necesidades y va poder solucionarlas”, manifestó Nathaly Gutiérrez, una de las asistentes a la reunión realizada en el barro Canaima.

De esta manera, el candidato sigue consolidando su propuesta Villavicencio Sí Puede, que cada día se fortalece más gracias a los aportes hechos por los ciudadanos de los diferentes sectores que visita el candidato a la Alcaldía de la capital del Meta.

Igualmente, se reunió con cerca de 200 empresarios de la ciudad, a quienes propuso generar alianzas sólidas que permitan hacerle frente a la crisis producida por el cierre de la vía al Llano, para fortalecer el comercio y generar empleo.

“Estamos proponiendo alianza con la empresa privada para generar incentivos tributarios y que empiecen a contratar mano de nuestra región”, dijo el candidato a la Alcaldía Fabián Torres.

Como experiencia exitosa del trabajo mancomunado del sector turístico, Fabián resaltó la labor propositiva que desarrollaron los empresarios de esta sección de la economía para lograr la apertura de vuelos directos desde y hacia otros destinos.