“Con Eduardo Cortés ganaremos las elecciones de alcaldía el próximo 27 de octubre” presidente de Alto Acaciítas

El Presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Alto Acaciítas, William Ramiro Castro Torres, dijo hoy que el próximo 27 de octubre los acacireños ganaran la alcaldía con el candidato Eduardo Cortés Trujillo.

«De la mano de personas nuevas y comprometidas como Eduardo Cortés, Acacías tomará el rumbo y el sendero del desarrollo, progreso y bienestar», señaló Castro.

Pidió la solución al problema de acueducto para las veredas La, Palma, Alto Acaciítas y San Cristóbal, obra que se ejecutará en el gobierno del nuevo alcalde de Acacías, Eduardo Cortés Trujillo.

También Castro Torres solicitó ponerle freno al grave problema de deforestación que se está dando en estas y otras veredas del municipio de Acacías

De igual manera, el candidato aseguró ante los habitantes del barrio Asociación de Amigos, que la administración, el presupuesto y su capacidad de gestión estarán al servicio de la comunidad.

Explicó que es hora de aterrizar las ideas para hacerlas realidad y que las soluciones a las necesidades no se tarden más.

Cortés Trujillo expresó que se ha preparado en la vida para atender a las comunidades, que se pone al servicio del municipio y junto con el presupuesto local se escuchará a la gente y conjuntamente se trabajará en las soluciones más acordes.

Señaló que se construirán 500 viviendas y se dará la lucha para garantizarles a los acacireños el empleo, prioritariamente para ellos.