Deportes

Con éxito se desarrolló exhibición de voleibol playa en el marco del Torneo Internacional del Joropo

Concluyó el certamen que hizo parte del 55 Torneo Internacional del Joropo y que presentaba lo mejor del voleibol playa, con duplas de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y de Colombia, participantes de las ligas de Bogotá, Bolívar, Fuerzas Armadas, Risaralda, Tolima y deportistas del Meta.

El evento lo organizó la Liga de Voleibol del Meta, con el respaldo de la Administración Departamental y el Idermeta, en el que 32 deportistas de muy alto nivel deportivo, hicieron las 16 duplas masculinas y femeninas que durante tres días demostraron su categoría para representar a sus países en los Panamericanos de Chile, mientras que los colombianos van a los Juegos Nacionales en el Eje Cafetero.

«Juan Guillermo Zuluaga, Gobernador del Meta, nos pidió que en la parte deportiva del Torneo del Joropo, se debían traer eventos de calidad y qué mejor que estos deportistas de la élite del deporte internacional, para desarrollar la exhibición de voleibol playa con grandes resultados», indicó Fabián Torres, director del Idermeta.

El cuadro de honor se dividió de la siguiente manera: en la rama femenina, las campeonas fueron las deportistas de Brasil; segundo lugar, Tolima; tercero, Bogotá; y cuarto, Chile. En masculino, primero Argentina; segundo, Uruguay; tercero, Meta y cuarto Risaralda.