Con la captura de 22 personas se desarticuló banda de tráfico de estupefacientes en Villavicencio.

En una operación denominada “Araña” la Policia Metropolitana de Villavicencio en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de 22 personas por el delito de tráfico de estupefacientes.

Mediante allanamientos, unidades de la Sijin realizaron la captura de un hombre conocido con el alias de “Gafas” quien según las autoridades delinquía en las comunas 2 y 3  de la ciudad de Villavicencio, controlando el tráfico de sustancias de estupefacientes en este sector.

Adicionalmente se ubicó y capturó a 21 personas más por orden judicial, sindicados de expender y distribuir alucinógenos en varios sectores de la capital llanera. Las capturas se realizaron en los municipios de Restrepo, Acacias, en la localidad de Puente  Aranda de la ciudad de Bogotá y en los barrios Comuneros, Madrigal, Dos mil, San isidro, Ceiba, Esperanza, Guadalajara, Villa del Sol, San Carlos, Porfía, San Antonio y Reliquia de la ciudad de Villavicencio.

Los detenidos serán imputados por la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado y uso de menores de edad en la comisión de delitos.

 

Prensa Policía de Villavicencio.