Con los CAI de Policía Villavicencio puede combatir la inseguridad, aseguró Fabián Torres.

La seguridad de la ciudad es una de las prioridades para el candidato a la Alcaldía de Villavicencio Fabián Torres, quien ha desarrollado un plan de gobierno pensando en las necesidades de las comunidades que se sienten inseguras al no recibir la acción inmediata de las autoridades cuando se es necesario.

Para mejorar esta problemática, en especial en los sectores con más altos índices de delincuencia como las comunas 8 y 5 de Villavicencio, el candidato gestionará dos nuevas estaciones de policías, ubicadas en los barrios Porfía y Trece de Mayo, de las cinco que están planteadas en diferentes zonas, para reforzar y mejorar la seguridad. Con este plan se logrará prevenir y disminuir el índice de riñas y hurtos, actos que son reportados con más frecuencia por la ciudadanía.

Además, Fabián Torres propone construir más CAI en la ciudad, ya que las carencias de estos aumentan los casos de delincuencia, según las comunidades afectadas. Con esta apuesta, el candidato busca tener un mejor control y plan de acción sectorizado para cada uno de los barrios de Villavicencio.