Confirman medida de aseguramiento contra presunto violador en Casanare.

Un Juzgado confirmó la solicitud de la Fiscalía local de enviar a la cárcel a un hombre señalado de cometer agresiones sexuales consecutivas, en contra de su cuñada de 13 años, los hechos ocurrieron entre 2012 -2013, en Monterrey, Casanare.

El Juzgado Promiscuo del Circuito confirmó la decisión del Juzgado 2°Promiscuo Municipal que el 16 de mayo de 2018, ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra el detenido, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso sucesivo y homogéneo.

La decisión fue tomada con base en pruebas presentadas por la Fiscalía, estás incluyen la valoración realizada a la menor por parte de la Comisaría de Tauramena, Casanare, quien declaró que fue víctima de actos sexuales en contra de su voluntad durante varios meses y que no había hablado por temor a que el agresor le hiciera daño a su familia.

El detenido fue enviado a la cárcel mientras se desarrolla el juicio en su contra, teniendo en cuenta que no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

 

Prensa, Fiscalía.