Consternación en Cabuyaro por muerte de menor de 12 años la noche del 31 de diciembre.

La celebración de año nuevo para una familia residente del municipio de Barranca de Upía se vio enmarcada por la tragedia con el asesinato de la menor Angie Lorena Nieto de tan solo 12 años, y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la vereda La Embajada del municipio de Cabuyaro a 8 kilómetros de su lugar de residencia.

Según las autoridades un hombre identificado como Pastor Gómez Vacca de 34 años de edad sería el responsable del crimen, este hombre era amigo de toda la vida de la familia de la víctima y mediante engaños logró que la menor lo acompañara a traer algo para la cena de fin de año.

Al notar la ausencia de la menor, los familiares dieron aviso a la Policía quienes iniciaron una operación de búsqueda con ayuda del Ejército Nacional, horas más tarde, el cuerpo sin vida de la niña fue encontrado en zona rural del municipio de Cabuyaro, Meta.

“El CTI realizó en levantamiento del cadáver y fue traslado a Medicina Legal en Villavicencio esperando por el dictamen de cual fu la cauda de la muerte, aunque la menor fue hallada con signos de violencia y abuso debemos esperar el dictamen” Indicó el Coronel Nicolás Zapata, Comandante de la Policía del Meta.

Las autoridades continúan realizando las investigaciones necesarias para saber si Pastor Gómez Vacca es el responsable de este atroz crimen que se convirtió en una tragedia para las dos familias y que tiene consternado a todo el departamento del Meta.