Construcción de cancha sintética en el municipio de Mesetas.

Césped artificial, graderías, cerramiento, áreas de urbanismo, zonas verdes e iluminación LED de última tecnología, entre otros aspectos, hacen parte de la transformación realizada por la gobernadora Marcela Amaya, con la construcción de la cancha sintética en el municipio de Mesetas, en la cual niños, jóvenes y adultos ya disfrutan de este sitio de encuentro comunitario.

Este nuevo espacio de recreación es la novedad en esta localidad, donde la Gobernación a través de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) construyó esta obra, con el fin de promover la práctica deportiva, espacios de convivencia ciudadana e integración social.

“Es un espacio gratuito del que podemos disfrutar. Los niños vienen con mucha alegría a hacer deporte. La estética y la imagen de la zona cambiaron con estas intervenciones. No sólo son palabras, los hechos ratifican la gestión de Marcela Amaya”, comentó Everardo Castellanos, habitante de este municipio.

Con este escenario deportivo el Gobierno Departamental busca aumentar la oferta pública de lugares para la práctica de fútbol a nivel formativo y recreativo, además de fomentar el buen aprovechamiento del tiempo libre.

Prensa del Meta