Ampliada convocatoria de créditos educativos para jóvenes Afrometenses.

Con el propósito de permitir la participación de más jóvenes en la convocatoria para el otorgamiento de créditos educativos condonables destinada a la población afrometense el Fondo Social para la Educación Superior del Meta (FSES) amplió el plazo hasta el día miércoles 24 de julio para este proceso.

La entidad hizo un llamado a todos los interesados en participar de la convocatoria con la cual se busca generar mayor desarrollo para esta comunidad a través de la educación superior.

“Desde la Gobernación del Meta queremos que los jóvenes afrometenses aprovechen esta gran oportunidad y acsedan a la educación superior utilizando estos créditos condonobles ”indicó James Aguilar, asesor de la Gerencia de Grupos Étnicos.

Este proyecto busca beneficiar a 33 jóvenes nacidos o que hayan cursado al menos cinco años de sus estudios en instituciones educativas de los diferentes municipios del departamento, incluye el 100 por ciento del valor de la matrícula del pregrado a cursar y un apoyo al sostenimiento durante el periodo académico .Los interesados pueden comunicarse al número de celular 3108692017 y encontrar los requisitos en: http://educacionsuperiormeta.co/

Fuente:

Prensa del Meta