Corcumvi celebrará día de la independencia de Colombia con jornada cultural en Villavicencio.

La Alcaldía de Villavicencio y la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio –Corcumvi, tiene preparada una jornada cultural para el viernes 20 de julio, esto como parte de las actividades conmemorativas del “Grito de Independencia” y que además será el complemento a la parada militar que se llevará a cabo en el centro de la ciudad.

Así lo dio a conocer Rosalía Cortés Zambrano, directora de Corcumvi, quien informó que desde las 1:00 de la tarde se comenzará la jornada cultural que se ha preparado para celebrar esta fiesta patria y que servirán para que los asistentes disfruten de muestras representativas de la cultura llanera y de otras culturas.

“Los asistentes podrán disfrutar de música, danza y muestras artesanales, todo integrado para que niños, jóvenes y adultos puedan celebrar con nosotros la fiesta de independencia colombiana”, añadió Cortés Zambrano.

El evento iniciará a la 1:00 de la tarde en el parque Los Libertadores y contará con las presentaciones de la Banda Sinfónica Santa Cecilia, show de danza a cargo de la Academia Aires de Colombia del maestro Jesús ‘Chucho’ Pedroza y la Corporación Danza Arte y Tradición (Danzat) que dirige Diego Fernando Rojas. La parte musical estará a cargo del cantante llanero Guillermo Galindo, y se tendrá como invitado especial al humorista Jhovanoty, quien hace parte del elenco del programa ‘Sábados Felices’  y hará las delicias de los asistentes.

 

Sala de Prensa.