“Cualquier atentado contra la vida debe ser reprimido” manifestó el candidato a la Alcaldía de Villavicencio Felipe Carreño.

Verdaderas políticas para la atención y protección de las mujeres sin importar su condición u orientación sexual, fue la propuesta que dio a conocer Felipe Carreño candidato a la Alcaldía de Villavicencio, durante su participación en el Gran Debate por la vida y la dignidad de las mujeres que se realizó ayer martes.

El candidato, quien firmó el Pacto Violeta, por los derechos de las mujeres, explicó que cualquier atentado contra la vida humana en alguna de las modalidades, debe ser atacado y reprimido, donde es necesario implementar observatorios del delito y espacios urbanos para que las mujeres eviten ser objeto de un ataque en la ciudad.

A su vez, Raizza Geraldinne Parra, representante de la mesa departamental LGBT, destacó que Felipe Carreño, plantea un gobierno incluyente, participativo y con oportunidades para las personas de la comunidad LGBT y de otros grupos focales que son apartados de las instituciones.