Meta

«Cumplimos con la misión de mejorar la seguridad vial del departamento» Marcela Amaya Gobernadora del Meta.

La gobernadora Marcela Amaya junto a Jorge Plata, director del Instituto Departamental de Tránsito y Transporte del Meta, inauguraron la nueva sede operativa del instituto que funcionará en Guamal.

“Hoy los guamalunos y ciudadanos del Ariari tiene nuevas oficinas que prestarán todos los servicios y podrán hacer traspasos, expedición de licencias de conducción, matrículas vehiculares, pagos de comparendos y acuerdos de pagos, entre otros trámites”, sostuvo la mandataria llanera.

Igualmente, en esta sede funcionará la oficina de seguridad y prevención de siniestros viales con la que se pretende disminuir de una manera eficaz, la mortalidad y accidentalidad en las vías y carreteras del departamento llevando la campaña ‘Meta departamento salvavidas’ a los conductores de este corredor vial.

La sede está ubicada en la calle 15 con carrera 6, tendrá atención de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en jornada continua de lunes a viernes. El alcalde electo de este municipio, Giovanny Peñón, también acompañó este acto.

 

 

 

Fuente: Prensa Gobernación del Meta.