Del 30 de enero al 02 de febrero el Meta disfrutará de la Feria Expomalocas 2020.

EL Gobernador Juan Guillermo Zuluaga hizo el lanzamiento oficial de la Feria Expomalocas 2020 ante los medios de comunicación generando desde ya una amplia expectativa regional.

Dentro de las novedades el mandatario confirmó que la cabalgata inaugural se realizará en el municipio de Acacías con un valor agregado y es que las carrozas frutícolas de Granada y Lejanías harán la apertura.

Otra de las noticias que se generó es que el departamento invitado será Quindío que traerá una exposición con sus atractivos turísticos.

Uno de los anuncios que hizo el mandatario y que más llamó la atención es que los comerciantes no pagarán este año por el uso de los 170 stands disponibles en el Parque Las Malocas.

Otro atractivo de la Feria será la presentación del musical Zaperoco que se podrá encontrar en el Pueblito Llanero y donde propios y visitantes disfrutará, de manera gratuita del show.

Las familias también disfrutarán de la Feria con Panaca Viajero y la Granja La Floresta donde aprenderán sobre el cuidado de los animales domésticos y recrearse con los espectáculos que se tienen previstos.

Finalmente, el mandatario recordó que la entrada al Parque Las Malocas será gratuita y los conductores que deseen hacer uso del parqueadero solo deberán comprar un billete de la Lotería del Meta.

 

Redactado por: Fabián Pinzón León.