Delegación del Meta participará en la IV Valida GP Colombia de Velocidad.

Cuatro pilotos del departamento del Meta y que pertenecen a la Liga de Motociclismo, se encuentran en Tocancipá para competir en la IV Valida GP Colombia de Velocidad que tendrá como escenario el Kartódromo de ese municipio los días 13 y 14 de octubre.

La selección de motociclistas del Meta está conformada por: Nicolás Duque Patiño, Andrés Santiago Hernández, Juan Felipe Hernández y Santiago Santos, los deportistas estarán bajo las órdenes del técnico Edgar Hernández.

Los pilotos metenses inician su participación en el evento nacional GP de velocidad hoy con un reconocimiento libre de los 2.725 metros de la pista del Autódromo de Tocancipá  y para mañana tendrán los entrenamientos oficiales programados por la Federación Colombiana de Motociclismo.

La competencia reúne a los más representativos exponentes del motociclismo en Colombia y estarán cerca de 180 pilotos pertenecientes a 14 departamentos participando en categorías GP3 ADT Motowear, Pit Bike Expertos, Novatos, Infantil, 115CC Eilte Dunlop GP, Inicio, Master, e Infantil, 150CC GP, 220CC4T Shox Helmets, Supermoto Castrol Powe1, Super Stock, Sport y Bike.

 

Sala de Prensa.