ColombiaMetaVillavicencio

Después de más de 30 años, ay mi llanura recibe una obra que transforma la calidad de vida de sus habitantes.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), en articulación con la Secretaría de Infraestructura del municipio, terminó oficialmente una de las obras más esperadas por la comunidad del barrio Ay Mi Llanura, marcando un antes y un después en materia de saneamiento básico, movilidad e infraestructura urbana para este sector.

Se trata de la reposición del alcantarillado sanitario y pluvial, una intervención integral que no solo mejora el manejo de las aguas residuales y lluvias, sino que resuelve problemáticas de movilidad que durante más de 30 años afectaron a los habitantes de este barrio.

Esta importante inversión, desarrollada bajo la Administración de Alexander Baquero, garantiza servicios públicos más eficientes, mejora la infraestructura vial del sector y contribuye al bienestar y la seguridad de la comunidad, que por décadas esperó una solución definitiva a estas necesidades.

“Hoy entregamos a la ciudad y, especialmente, a la comunidad de Ay Mi Llanura, una obra que representa dignidad, progreso y calidad de vida. Desde la EAAV, junto con la Administración municipal, en cabeza del alcalde Alexander Baquero, trabajamos para brindar mejores servicios públicos y una infraestructura que responda a las necesidades reales de la gente”, indicó Juan Andrés Casteblanco, gerente técnico de la EAAV.

La entrega de esta obra marca un nuevo comienzo para Ay Mi Llanura y se convierte en un paso firme hacia el desarrollo urbano de Villavicencio, demostrando que el trabajo articulado y la planificación responsable generan transformaciones reales en los territorios y bienestar para sus comunidades.