Dobles calzadas de Villavicencio avanzan a buen paso.

El mega proyecto de las dobles calzadas de la ciudad de Villavicencio se encuentra avanzando a buen paso, asió lo reconoció Juan José Casasfranco, asesor de despacho de la Gobernación del Meta. El funcionario reconoció que han tenido inconvenientes que han obligado a prorrogar los tiempos, sin embargo la ejecución se encuentra avanzada.

“En la doble calzada hacia Acacías nos falta la intervención del colegio Nuestra Señora de la Paz, y para finales de marzo estar aplicando la segunda capa asfáltica lo que nos garantiza que antes de terminar el mandato de la Gobernadora se entregará la primera fase de esta obra” indicó el asesor de despacho.
Igualmente, la obra hacia el municipio de Puerto López se encuentra más avanzada, el ingeniero informó que se está gestionando la compra e instalación de un semáforo en el sector de Camino Ganadero, lo que permitirá realizar el giro izquierdo y mejorar la movilidad del sector.

“La próxima semana comenzará la aplicación de la segunda capa de asfalto. Adicionalmente se aplicará una capa de remate que permitirá que las alcantarillas que han quedado como sobresaltos puedan quedar a nivel con la carretera” puntualizó el Ingeniero Juan José Casasfranco.

 

Fabián Pinzón León, Comunicador Social.