Dirigentes comunales coinciden en la importancia de construir escenarios deportivos en la capital del Meta

Dirigentes de las comunas Cuatro y Ocho, cuyos niños, niñas, jóvenes y adultos se verán beneficiados con la construcción de dos complejos deportivos, se refirieron a la importancia que tiene para el desarrollo de los barrios, la implementación de este tipo de infraestructuras.

‘’Es un beneficio para nuestra comunidad, para nuestros deportistas, nuestros niños, que necesitan un espacio donde puedan venir y recrearse con la seguridad de estar tranquilos y sin miedo de que les pueda pasar algo’’, indicó Gilma Martínez, presidente de la junta de acción comunal (JAC) de Ciudad Porfía.

Resaltó el hecho de que luego de varios años la Administración municipal escuchara las peticiones de los ciudadanos, para desarrollar este tipo de proyectos que transforman positivamente las dinámicas sociales de las comunidades.

‘’Las administraciones pasadas nos han tenido un poco olvidados y esta Administración se está ocupando mucho más de los barrios vulnerables. Todos estos muchachos van a tener la mente más ocupada y así van a poder aprovechar más el tiempo’’, agregó Ricardo Molina edil de la comuna Ocho.

Finalmente, se aplaudió el aporte que este tipo de proyectos le brinda para impulsar el espíritu deportivo en los jóvenes, alejándolos de las manos de la criminalidad y la violencia.

 ‘’Es un regalo de Dios, los jóvenes no van a tener una cancha, van a tener varias canchas para venir a ocuparse. Yo considero que también podrán salir de la drogadicción aquellos que están involucrados, porque hay más espacio para aprovechar’’, enfatizó Liliana Bravo, presidente de la JAC del barrio La Reliquia.