DeportesMeta

Duplas de Volibol Playa del Meta definen posiciones en los Juegos Nacionales

En la última jornada del voleibol playa de los JuegoNacionales Bolívar 2019, las duplas masculinas y femenina del Meta definirán hoy sus posiciones en la tabla general de esta disciplina disputada en Playa Azul, de la Boquilla, en Cartagena.  

las 10:00 de la mañana, Camilo Gaitán y Edwin Arcesio Rondón, dupla dos metense, jugará por el séptimo y octavo lugar, contra su similar de Risaralda.         

Una hora después, por el quinto lugar, la dupla uno del Meta, que integran Brayan Alberto Rojas y Deivi Páez, enfrentará a la dupla uno de Bolívar. En los cuartos de final, la dupla número dos de los bolivarenses superó a la dupla de voleibolistas metenses que orienta el técnico Juan Fernando Moreno. 

Entre tanto, en la rama femenina Valentina Oviedo y Johana Rojas, deportistas del Meta, que vienen de perder con Antioquia y ganarle a Cundinamarca, enfrentarán por el quinto lugar a la dupla que representa aTolima.  

El entrenador del Meta lamentó el no paso de sus dirigidos a las fases en la que se disputarán las medallas de oro, plata y bronce, al tiempo que dijo que es una competencia de muy alto nivel, donde, pese a caer en cuartos de final, la representación metense demostró buena condición deportiva.    

El voleibol playa metense dejó entrever en las arenas de Playa Azul de la Boquilla, de Cartagena, grandes progresos en la disciplina.