Eddy Baquero y su equipo político se unen a la campaña de Felipe Carreño.

“Felipe, desde hoy nos ponemos la camiseta del Poder de la Confianza”, con estas contundentes palabras la actual diputada del Meta, Eddy Baquero García, hizo público su respaldo absoluto e inquebrantable al candidato a la Alcaldía de Villavicencio Felipe Carreño.

“Decidimos hacer una encuesta interna entre el equipo de trabajo, familiares y amigos, donde obtuvimos como resultado que el 80% apoyan a Felipe Carreño, un hombre honesto, inteligente y de familia, que será el mejor alcalde que tendrá Villavicencio en su historia”, destacó la ex aspirante a la Alcaldía de la capital metense.

Igualmente, en ese ‘Pacto de la Confianza’ que se firmó ayer martes, el político y ex candidato a la Cámara de Representantes, Andrés Holguín, también explicó “El sentir de los ciudadanos es tener una candidatura independiente, que no tuviera ninguna clase de patrón o jefe político. Hoy, encontramos en Felipe Carreño, esa condición que la comunidad necesita, idoneidad, capacidad, calidad y un hombre con visión de ciudad”.