EDESA entrego en Granada la construcción de las conexiones intradomiciliarias a 2000 viviendas.

Un total de 200 inmuebles de igual número de beneficiarios del barrio El Bosque del municipio de Granada, ya fueron intervenidos por la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), con la construcción de las conexiones intradomiciliarias.

Orlando Guzmán Virgüez, gerente de Edesa, aseguró que esta semana también se iniciaron los trabajos en el barrio La Florida, que sería el segundo de los 30 del casco urbano de esta población en donde se ejecutarán las obras, incluido el centro poblado Cunaguaro.

En Granada se invertirán 14.000 millones de pesos, se beneficiarán 13.155 habitantes de los estratos 1 y 2, y se ejecutarán 2.631 intradomiciliarias que consisten en instalar en cada inmueble inodoro, lavamanos, lavaplatos, lavadero, ducha, redes, accesorios, cajillas de inspección y cuando el caso lo amerite el respectivo tanque elevado.

El funcionario explicó que se iniciaron obras igualmente, en los municipios de San Juan de Arama, Puerto Lleras, La Macarena, Cabuyaro, El Dorado, Cumaral, Puerto Rico, Puerto Concordia, Uribe, Fuentedeoro, Mapiripán, Guamal, San Carlos de Guaroa, Barranca de Upía, San Martín, Restrepo, Acacías, Vista Hermosa, Mesetas, El Castillo y Lejanías. La inversión total en conexiones intradomiciliarias en el departamento será de 39.000 millones de pesos.

Fuente:

Prensa del Meta