Eduardo Cortés es un aire fresco para el actual clima político de Acacías: Francisco Díaz

El dirigente palmero Francisco Díaz reveló que el candidato a la alcaldía del municipio de Acacías Eduardo Cortés Trujillo, es un aire fresco para el actual clima político que vive el municipio.

Opinó que es una persona que no tiene la experiencia política, pero esto también se puede interpretar como que no está untada de esa politiquería tradicional que tanto daño nos hace a los ciudadanos.

«El hecho de ser profesor le da unas capacidades de pedagogía, una responsabilidad y un compromiso para el acertado manejo de nuestro municipio, con el fin de proyectar su desarrollo a muchos años», sostuvo Díaz.

Concluyó que son muy interesantes las propuestas de gobierno de Eduardo Cortés en educación, cultura y deporte, para que la juventud acacireña no siga cayendo fácilmente en las manos del alcoholismo, la parranda y los vicios.

De igual manera el ex candidato a la alcaldía de este municipio, Oscar Patiño, pidió al pueblo que el próximo 27 de octubre le diga NO en las urnas a los comerciantes de la politiquería y sea Cortés con Acacías.

¿Quién ha conocido un profesor gobernando?, preguntó. Dijo que, en su caso, vivió el gobierno de Antanas Mockus (Alcalde Mayor de Bogotá), y Sergio Fajardo (alcalde de Medellín y Gobernador de Antioquia), y no se podrá decir que lo han hecho mal en el manejo y ejecución de los recursos públicos.

Sostuvo que en Acacías la manera de cambiar la crisis de la salud, laboral, social, económica y de seguridad, -porque los últimos gobiernos municipales no han querido mejorar ninguna de ellas-, es dar un giro en la clase de alcalde que se elige.

«Apostémosle ahora a la educación y digámosle NO a los comerciantes de la politiquería que compran conciencias en cada campaña, rechazándolos en las urnas el próximo 27 de octubre y seamos Cortés con Acacías», expresó Oscar Patiño.