El aniversario de Villavicencio se tomó la biblioteca comunitaria de la vereda la llanerita.

En el marco del aniversario 184 de Villavicencio, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) ofreció un espacio cultural y de esparcimiento a alumnos y profesores con el desarrollo de actividades que incluyeron promoción de lectura, show de circo y talleres de plastilina y manualidades en la Institución Educativa Apiay, sede La Llanerita.

Niños de la institución, en compañía de profesores y directivos, disfrutaron y agradecieron el apoyo que Corcumvi presta al mejoramiento de los procesos formativos y culturales en la vereda La Llanerita.

Gloria Ospina, promotora de lectura y gestora de la Biblioteca Comunitaria Semilleros de Sueños, expresó la importancia de la jornada de recreación y cultura que se realizó en la vereda. 

En Villavicencio, la Red de Bibliotecas Comunitarias está integrada por las veredas Bella Suiza y Santa María la Baja, y los barrios la Madrid, el Delirio, la Nohora y Villa Lorena. El Museo Comunitario Siguiendo Huellas en la Vereda Santa Teresa, se suma a estos espacios apoyados por el Gobierno municipal y la corporación cultural.