El candidato a la Alcaldía de Acacías Eduardo Cortés recibe el apoyo de ex alcaldes y ex candidatos.

De forma masiva un grupo de ex alcaldes y ex candidatos a la alcaldía del municipio de Acacías oficializaron su apoyo al candidato Eduardo Cortés Trujillo, se trata de Víctor Ramón Baquero Ramírez, Domingo Casanova, Yanett Gutiérrez Garavito, Oscar Patiño, Oscar Rincón, Germán Cubillos, Amanda Perilla y Jesús Amador Pérez, entre otros, expresaron en rueda de prensa los motivos que los llevaron a respaldar al candidato a la Alcaldía.

Su hoja de vida, preparación, capacidad de gestión, transparencia y su propuesta de gobierno, hacen parte de algunos de los aspectos que tuvieron en cuenta para apoyarlo, Oscar Patiño y Amanda Perilla, coincidieron en afirmar que, si el profe Eduardo Cortés no estuviera de candidato, hubieran votado en blanco para la alcaldía de Acacías.

De igual forma, el candidato reveló la noche de este jueves en el Conjunto Residencial Las Heliconias, que durante su gobierno se hará la transformación urbanística y la modernización del municipio.

Aseguró que su gobierno no será de oficinas, sino de caminar constantemente por los barrios y veredas del municipio para atender directamente las soluciones a las necesidades de la comunidad.

Los recursos alcanzan cuando se trabaja de la mano de las Juntas de Acción comunal y este es un compromiso que sello desde ya.

También estuvo reunido con habitantes del barrio Juan Mellao, donde dijo que se van construir 500 viviendas por el sistema de leasing, para que cada familia resuelva su problema de techo.

Así mismo explicó que hoy el empleo no es para los acacireños y desde su administración se defenderá en todo momento este derecho.

Precisó que este es un objetivo que se logra con la transparente inversión de los recursos del presupuesto, trayendo inversión privada, la contratación de mano de obra local para las obras que ejecute la administración y defendiendo el empleo petrolero para los acacireños.