El candidato a la Alcaldía Felipe Harman estuvo en el foro «Seguridad Ciudadana y Convivencia, un asunto de ciudadanía».

El candidato a la Alcaldía de Villavicencio Felipe Harman estuvo presente en el marco del foro «Seguridad Ciudadana y Convivencia, un asunto de ciudadanía», realizado en el Hotel del Llano, allí el candidato socializó las estrategias para la prevención y neutralización del delito, el rescate de los jóvenes de la delincuencia mediante la generación de oportunidades laborales, la implementación de tecnología para la seguridad, el fortalecimiento de las inspecciones y gestión de recursos para la construcción de más estaciones de policía en diferentes sectores del municipio, entre otras propuestas.

Esta socialización se suma a la ya realizada anteriormente en la que se presentó ante la comunidad las estrategias para la reactivación económica y la generación de empleo. Al respecto, Felipe Harman, indicó: «Yo invito a las demás campañas. Estas campañas que hacen politiquería, llenando la ciudad de avisos, compra de votos, y de líderes. A ese tipo de campañas de la política tradicional, a que sean capaces de presentarle y de plantearle al menos una sola propuesta seria para Villavicencio» concluyó el candidato.