El candidato a la Gobernación del Meta Juan Guillermo Zuluaga continúa recorriendo el departamento.

A dos semanas del día de los comicios electorales, el candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, cumplió una extensa jornada de trabajo por varios municipios del Departamento. En Acacías, Granada, San Martín, Mesetas, Vista Hermosa, San Juan de Arama y en varios barrios de Villavicencio.

Esto se evidenció en el parque principal de Acacías el fin de semana, donde la balanza se inclinó a la campaña que no genera odios, sino propuestas.

“La verdad no pelea con nadie, al igual que la decencia y la educación, nuestra campaña es respetuosa y eso lo hemos contagiado en todos los lugares donde hemos estado. Lo logramos con los acacireños, porque ellos ya no creen en esas malas informaciones y lo conseguimos sin ponernos a hablar mal de nadie”, afirmó Juan Guillermo Zuluaga.

Por último, el mensaje que entregó a los cientos de ciudadanos con los que dialogó es que como Gobernador del Meta estará de nuevo con la gente en la calle, hablando con ellos, y estrechándoles la mano. Por eso, les pidió que con el poder y la decisión que tienen para votar este domingo 27 de octubre, lo hagan de manera consciente y útil.