ColombiaDeportesMetaNacionalesVillavicencio

El espectáculo de la Champions League

Se jugó el miércoles la última jornada de la Fase de Liga de la Champions League, con 18 partidos en simultáneo. Ocho equipos clasificaron directamente a octavos de final, 16 jugarán un playoff de ida y vuelta.

Los 8 que clasificaron directo a los octavos de final: Arsenal, Bayern München, Liverpool, Tottenham, Barcelona, Chelsea, Sporting Club de Portugal y Manchester City.

Los 16 que van a eliminatorias de ida y vuelta: Real Madrid, Inter, PSG, Newcastle, Juventus, Atleti, Atalanta, Leverkusen, Borusia Dortmund, Olympiacos, Club Brugge, Galatasaray, Mónaco, Qarabag, Bodo/Glimt y Benfica. Este viernes 30 de enero será el sorteo de play-offs y los partidos de ida se jugarán los días 17 y 18 de febrero, mientras que los de vuelta se jugarán los días 24 y 25 de febrero.