Gobernador del Meta reitera su compromiso por luchar contra la delincuencia.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, enfatizó que pese a que se ha avanzado y logrado importantes capturas, no es suficiente y no bajará la guardia en la lucha contra la delincuencia.

Su prioridad será recuperar la tranquilidad y seguridad de todo el departamento, por lo que también hizo un llamado e invitación a la ciudadanía para denunciar cualquier intimidación o amenaza.

“Hay un tema que para mí es de enorme preocupación e interés y se llama seguridad. Tenemos que revestirnos de valentía para enfrentar a unos zánganos que están al otro lado, disidencias o como se llamen, zánganos, narcotraficantes, sicarios, sinvergüenzas sin ideología, que no representan a nadie, que no van a cuidar a nadie”, afirmó el mandatario llanero.

Agregó que sembrar la tierra está duro como para que la gente ahora caiga en las extorsiones. “Eso es un monstruo de mil cabezas, a mí me dijeron que están extorsionando a todo mundo y hemos hecho consejos de seguridad y ya tenemos muchas capturas, 12 capturas de delincuentes que están extorsionando y vienen más”.

Por último, el mandatario llanero señaló que la gente no puede seguir pagando, porque continuarán delinquiendo, si no denuncian no se podrá hacer nada. Por lo que invitó a la gente a confiar en la fuerza pública y en el Estado, ante estas situaciones.

 

 

 

Fuente: Prensa Gobernación del Meta